sábado, 22 de mayo de 2010

El Rocio toca los...

Pues bueno antes que nada informo que el fin de este comentario no es criticar ni ofender, simplemente quejarme por algunas cosas que veo incoherentes.
En fin, una vez dispuesto lo anterior comienzo a redactar:


Me parece muy fuerte lo que me a ocurrido este año, dispuestamente salgo de mi casa (Bormujos) a las 17:30 para irme a clases en el pueblo de al lado (Mairena del Aljarafe), para mi sorpresa que cuando llego a la rotonda situada en la intersección de la Av. Universidad de Salamanca con la A-8062 me encuentro un dispositivo de la Guardia Civil de Tráfico; les comunico mi destino y me dicen que he de dar la vuelta, incorporarme a la A-49, nuevamente incorporarme a la SE-30, destino Coria del Rio y desviarme en la salida a Mairena del Aljarafe. Para mi sorpresa que cogiendo la calle lateral al dispositivo de la Guardia Civil de Tráfico puedo pasar correctamente atravesando la Hermandad de Triana. A fin de cuentas imaginaros mi cara cuando el agente me informó de que lo que era un recorrido de 6,8 Km no podía realizarlo pero podía hacer otro de 12,4 Km, "Flipa el doble".
En fin respeto esta macrobotellona móvil, con el título de manifestación religiosa... infringimos unas cuantas leyes, unos pocos de derechos fundamentales y la pacífica convivencia ciudadana. La cosa es que me parece muy fuerte que a causa de está celebración dividan un pueblo en dos partes, obligando a la parte superior del pueblo a tirar hacia cualquier lugar por la A-49 y la mitad inferior a pasar por Mairena del Aljarafe. Resultado a los que no nos gusta el Rocío nos tenemos que aguantar y tragar carretas y bueyes.
Sinceramente no lo entiendo, luego resulta que 10 chavales se ponen a las 2:00 AM a beberse una botella de Whiskey y resultan ser infractores administrativos con su respectiva multa de hasta 300€, eso contando que no arrojen residuos inorgánicos al suelo u miccionen en vía publica, actos que como todos sabemos en está manifestación están al dedillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario