sábado, 1 de mayo de 2010

¿Otoño o Primavera?

Pues si.. ayer cuando me levante para irme a trabajar la verda no era un dia muy primaveral, practicamente era un dia de invierno total.. la casa de enfrente que se encuentra a unos 10-15 metros aproximadamente habia desaparecido. Para mi sorpresa total camino de mi trabajo observo como en el cristal se forman gotas de agua, tantas que tengo que poner a funcionar los limpia parabrisas.
Y es que ciertamente este año estamos teniendo un clima de lo más extraño, hoy llueve y mañana hace una "caló que lo flipá". Luego llegará el verano y no tendremos ni una gota de agua, salvo la tipica tormenta electrica de septiembre que lo que hace es "guarrear" todo.
En fin, yo ya he optado por no limpiar el coche, ya que acatandonos a la Ley de Murphy, seguro que si limpio el coche hoy mañana llueve y paso de gastarme el dinero tontamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario