viernes, 24 de septiembre de 2010

Acampada en Bolonia

Nos ha tocado el gordo.. El lunes nos aventuramos hacia Bolonia, con el peligro que nos daba El Tiempo. Pero al final tubimos suerte no nos ha llovido..
Recien llegados al Camping Paloma lo primero que hicimos fue montar nuestra fantastica tienda Quechua! que por cierto, nuevamente queda demostrado "Si algo sale en la tele y lo hace un cañon de tia, en la realidad nunca saldrá así" Lo cual tras cubrirla con mi super plástico de los chinos quedo muy acogedor.
Por la tarde decidimos ir a ver un poco la Escuela de escalada San Bartolo, la zona de los boulder, etc.. lo cual nos desanimó un poco y decidimos volver con el material de escalada que lo teniamos en el coche. En fin esa misma tarde fuimos a ver La Duna de la playa de Valdevaqueros, acabando nuestro día llendo al Lidl y al Mercadona de Tarifa, para comprar algunas cosillas, tales como aquellas 6 hamburguesas de las cuales 3 acabaron en el suelo.
Y al dia siguiente despertamos con un sol radiante, un caballo por vecino... y dispuestos a dar todo en ese único dia completo que ibamos a pasar en la zona, por la mañana nos fuimos a la playa y al camino de esta unos queridisimos guiris, nos dejaron un regalito una fantastica tienda Quechua! por lo cual el viaje nos a salido ya rentable..
Despues de pasar una agradable mañana en la Playa de Valdevaqueros, por la tarde nos dirigimos a la Escuela de escalada San Bartolo dispuestos a dar todo y más aventurandose mi compañero Jose en un 6b para comenzar y terminando la jornada en un 6a+. Está noche la pasariamos un poco mejor ya que el calor comenzo a hacer de las suyas y ademas pudimos comer en una mesa, con una luz un poco lugubre pero bueno..lo importante es que comimos.
Para terminar el viaje el ultimo dia nos levantamos y recojimos el campamento para ir por la mañana a escalar y despues ir a Gibraltar, el cansancio se dio a notar ya que un 6c+ y un 7a que intentamos no pudimos ni comenzarlo.. tras haber estado haciendo numerosos quintos y cuartos. En Gibraltar poco que contar muy poco aparcamiento y por supuesto no pudimos pasar por alli sin ir a ver a nuestros hermanos los monos.

Por último decir si quereís ver todas las fotos del viaje en mi album picassa están todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario