domingo, 23 de octubre de 2011

Colaboradores de Los Trepones

Mama estoy aburrido!!! Mama estoy aburrido!!! Mama no ponen nada en la tele!!! Mama quiero ir al parque!!! Mama puede venir Adrian a casa!!! Mama....

(Días más tarde...)
- Pues yo no se que hacer cuando mi hijo se pone mama esto mama lo otro mama me aburro... no lo soporto. - dice Julia.
- Yo igual hija, se ponen de un pesado - dice clara.
- Yo he oído hablar de unos chavales que se hacen llamar Coco y Cuco, podríamos llamarlos y que hicieran una jornada de juegos aquí en la urbanización ¿no?  - dijo una vecina que pasaba por allí.

(Después del día de juegos...)
- Son fabulosos, tuvieron todo el día a los niños super entretenidos!!! - dice Pablo.
- ¿Como puedo contactar con ellos? - preguntó Cesar.
- Pues mira Cesar entra en la pagina www.cocoycuco.es y hay tienes todo lo que ellos organizan.
- Vaya gracias Pablo.

1 comentario:

  1. Que bonita historia con final feliz y con una buena moraleja :) si no puedes con tus monstruitos llama a coco y cuco para que les monte una buena gymkana. si señor xD
    he estado en varias gymkanas de esta empresa y la verdad es increible como convierten a los niños, esa cara de felicidad que les dura todo el dia.
    OS FELICITO¡¡

    ResponderEliminar