miércoles, 25 de julio de 2012

Desplomat 2012

7, 8 Y 9 DE SEPTIEMBRE EN LES AVELLANES (LÉRIDA)

Por segundo año consecutivo y con la intención de perpetuarse en la agenda de todos los fanáticos de la escalada, vuelve el Desplomat, un encuentro-competición en Les Avellanes (Lérida), el municipio de la famosa Cova de Santa Linya.
Aún queda tiempo, pero no hay que despistarse ni perder de vista esta fecha: del 7 al 9 de septiembre se va a celebrar en Les Avellanes (Lérida) las segunda edición del Desplomat. El encuentro de 2012 hereda la filosofía de su antecesor: tres días de actividades non stop, música, psicobloc, sorteos, proyecciones, competición enfocada a todos los niveles, desde el que quiere iniciarse hasta las estrellas más conocidas de nuestro mundo, y muchas más sorpresas mas. Además, la Organización tiene previsto una serie de novedades que irá desvelando durante el mes de agosto. Se puede adelantar que este año los mejores se repartirán más de 2.000 euros en metálico.

Allí estarán algunos de los responsables de que la Cova Gran de Sta. Linya sea hoy por hoy uno de los referentes mundiales en cuanto a dificultad se refiere, como Daniel Andrada o Tom Bolger. Tampoco faltarán nombres conocidos como Ignasi Tarazona o Edu Marin. Todo esto con la banda sonora de 2 Many Climbers y de Belmez Face que una vez mas muestran su compromiso con nuestro evento.
Todos los inscritos por internet antes del 20 de agosto entrarán en un sorteo de una suscripción a Desnivel o Escalar y una cuerda Edelrid de 70 metros.
Más información sobre el Desplomat

No hay comentarios:

Publicar un comentario